Amigos de la Fundación

Amigos de la Fundación

¡¡Gracias amig@s!! Con vuestra ayuda podemos llegar a cada vez más personas

Colaboradores:

Colaboran con la Fundación La Casa Ámbar:

  • Terapeutas colaboradores: Son aquellos terapeutas que se identifican y promueven los objetivos de la Fundación y ofrecen sus servicios en esta.
  • Otros profesionales colaboradores: Aquellos profesionales que ofrecen sus conocimientos y habilidades a la Fundación.

Voluntarios

  • Terapeutas voluntarios: Terapeutas de diferentes disciplinas y profesionales de la salud que quieran pasar consulta de forma altruista y gratuita, a personas sin o con pocos recursos económicos, promoviendo así los objetivos de salud y desarrollo personal.
  • Otros tipos de voluntarios: Personas motivadas por principios de solidaridad y altruismo que quieran contribuir en la labor de promover la salud y el desarrollo personal, estimulando así la responsabilidad social y contribuyendo a la resolución de las necesidades sociales.

Donantes

Personas o entidades que con su aportación económica, material o de servicios colabora con la Fundación facilitando y promoviendo las iniciativas de ésta en pos de promover la salud y el desarrollo humano.

Entidades Colaboradoras

Son aquellas entidades que colaboran con la Fundación de diversas formas, como pueden ser mediante el ofrecimiento de sus servicios, mediante la financiación de nuestros proyectos, la cesión de espacios o la donación de material entre otras formas.

Tarifa social

Amigos fundación

 

Facebook YouTube   934 885 419 | Contacto | Català