Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

La misión de la Fundación

La Fundación La Casa Ámbar para la promoción de la salud y el desarrollo humano está formada por un equipo de personas profesionales de la salud, de la relación de ayuda y de la educación. Dicho equipo se ha unido  para aunar fuerzas en pos de unos objetivos e intereses que permitan contribuir al bienestar de la sociedad, ofreciendo servicios de salud que puedan ser disfrutados por el máximo número de personas con independencia de sus ingresos económicos. La Fundación nace también con el interés de que las personas que integren la misma puedan desarrollarse personal y profesionalmente.

Es por ello, que la misión de la Fundación presenta una doble faceta: por un lado tiene por objetivo ofrecer un apoyo a las personas que integran la Fundación, que les permita crecer como personas y profesionales, buscando el desarrollo de la conciencia individual, social y colectiva y, por otro lado, ofrecer un servicio que permita el acceso a distintas terapias de las que puedan beneficiarse diferentes colectivos, grupos y comunidades, con independencia de su nivel socioeconómico. 

Los valores de la Fundación son:

Transparencia, coherencia, honestidad, calidad, vuelta a la naturaleza, cuidado de la tierra, apoyo, espacio de acogida, de casa, de bienvenida, descanso, intimidad, compartir, alimentarse, libertad, compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, apoyo mutuo.

Entendemos por ser mejor persona:

Ser humano más compasivo, con más energía, libre y amoroso. Ser en armonía con los otros seres humanos, con la naturaleza y el entorno, con su alma y su espíritu.

Entendemos por crecer:

Caminar hacia la apertura, la libertad, la compasión, la entrega amorosa, la conciencia de SER y de SER en el mundo.

Entendemos por ser mejor profesional:

Calidad de diagnóstico y de tratamiento. Calidad de atención y de contacto. Actitud de formación continua, trabajo en equipo. Seguimiento, garantía, amorosidad y eficacia.

Objeto de la Fundación

La Fundación tiene por objeto:

  • Facilitar el acceso a las terapias que se desarrollen en la Fundación y a la Formación como terapeutas y/o profesionales de las relaciones humanas, a todas las personas que las demanden independientemente de sus recursos económicos y según disponibilidad física y técnica de la Fundación.
  • Proporcionar espacios a precios reducidos a los terapeutas o profesionales de la ayuda que pasen consulta en la sede de la Fundación.
  • Difundir las terapias que se desarrollen en la Fundación.
  • Concienciar sobre el concepto de la salud en la terapia y en la educación, adquiriendo un compromiso de desarrollar el crecimiento de la Fundación: voluntarios, pacientes, amigos, etc...
  • Facilitar acompañamiento entre los terapeutas, padres, profesores, pacientes, amigos que estén vinculados con la Fundación.
  • Apoyar a la comunidad.
  • Desarrollar proyectos a nivel grupal para el desarrollo de la Sociedad.
  • Establecer canales de comunicación con otras entidades y asociaciones para desarrollar objetivos comunes.
  • Promover y crear un espacio en la naturaleza para fomentar la salud, la educación y el desarrollo humano.
  • Realizar los objetivos de la Fundación con humildad, amorosidad y conciencia de servicio.

 

Tarifa social

Amigos fundación

 

Facebook YouTube   934 885 419 | Contacto | Català