Presentación

Presentación

Somos un equipo de personas que se unen en un proyecto común. Un proyecto que tiene que ver con “los otros” y con “nosotros” como grupo y como individuos.

Con "los otros", porque somos conscientes de la necesidad de llevar la salud, en un sentido holístico, a todas las personas, independientemente de su nivel de recursos económicos, para acceder a tratamientos y procesos de sanación y desarrollo.

Con "nosotros" porque es un proyecto para crecer, para dejar un poco de lado nuestros egos y poner la energía en la tarea común, en el servicio, un servicio de calidad humana y profesional. Adquiriendo un compromiso de trabajo personal y grupal que persigue ser un sólo cuerpo transmitiendo por cada célula los valores que nos orientan como organización.

Entre nosotros, profesionales de la psicología, la psicoterapia, la educación y otras disciplinas de medicinas alternativas, del mundo de la empresa y de la gestión. Todos y todas somos necesarios en esta fundación, un proyecto vital para muchos de nosotros, en el que la correcta actitud en su gestación, implementación y desarrollo es lo más importante. Quisiéramos transmitir el alma del grupo a las personas que contacten con nosotros  en esta labor de atender y de colaborar a que la salud, la alegría, la paz y la armonía estén cada día más presentes en nuestras vidas.

Nuestro nombre, "la casa ámbar" nos une al arquetipo de "casa" como símbolo de la madre, del útero y al "grupo"; grupo que genera un punto de encuentro, un lugar donde vincularse y crecer. Todo esto a la luz de un color cálido que nos conecta con la alegría y la creatividad. El ámbar, a su vez, es una materia relacionada con el sol, la naturaleza, la curación y la vida.

Tarifa social

Amigos fundación

 

Facebook YouTube   934 885 419 | Contacto | Català