Actividades Regulares

Grupo de meditación

Grupo de meditación

Meditar en grupo abre un espacio de claridad, confianza y fortaleza interior para integrarlas después en nuestra práctica personal y en nuestro día a día cotidiano.

Si queremos andar un camino consciente, la práctica de la meditación se vuelve imprescindible para observarnos, reconocer los propios obstáculos, aceptarlos y traspasarlos, atesorando el aprendizaje que estos obstáculos nos traen.

La meditación en grupo nos acompaña a dar saltos de conciencia desde la energía y entrega que aporta el grupo. Así, la meditación abraza al camino del indagador de la conciencia para reconectar con uno mismo.
Las meditaciones son abiertas a todos, para todas las edades, y están concebidas como una práctica guiada para entrenar nuestra mente hacia el silencio y vaciar nuestro corazón del exceso de emociones.

Grupo de supervisión de terapeutas

Grupo de supervisión de terapeutas

El grupo de supervisión enriquece significativamente la práctica profesional al permitir aprender cada día de las dificultades que se nos presentan en la consulta.

¡Haz Teatro! Crecimiento personal y Artes escénicas

¡Haz Teatro! Crecimiento personal y Artes escénicas

Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma” George Bernardo Shaw

 

Grupo abierto, semanal, de crecimiento personal y artes escénicas

Desde la Fundación la Casa Ámbar y de mano de Sergio Baños, os ofrecemos un grupo de crecimiento personal donde podrás experimentar, desarrollar y vivenciar dinámicas del Teatro y del Crecimiento Personal a través de diferentes propuestas y escenas de ficción. 

***Sesión de prueba gratuita cada inicio de trimestre:

30 de septiembre de 19 a 21h,
30 de enero de 19 a 21h
24 de abril de 19 a 21h

Creación Escénica y Gestalt. Herramientas escénicas para el trabajo grupal desde un enfoque Gestáltico.

Creación Escénica y Gestalt. Herramientas escénicas para el trabajo grupal desde un enfoque Gestáltico.

Os ofrecemos un encuentro grupal de 2 horas de forma mensual, en el cual nos centraremos en el funcionamiento y aprendizaje de esta técnica de Dramatización y Creación Escénica, desde una perspectiva gestáltica.

Se trata de una herramienta terapéutica de crecimiento que gira entorno a 3 ejes principales: tú, el grupo y el escenario. Tú decides qué asunto personal o profesional quieres abordar y el grupo, con su propia resonancia personal, te permite ampliar tu comprensión de la escena inicial, enriqueciéndote con otros puntos de vista y ayudándote a encontrar las herramientas adecuadas para cambiar y flexibilizar tu mapa personal de vida.

Introducción a la meditación y el Mindfulzen

Introducción a la meditación y el Mindfulzen

Manuel Villa nos ofrece sesiones grupales de introducción suave, guiada y participativa a la práctica meditativa para que puedas luego continuar libremente con tu experiencia en casa y consultar, en la siguiente sesión guiada, las dudas o inquietudes que te hayan podido surgir. Todas las sesiones incluyen además un asesoramiento postural para facilitar un buen asentamiento.

El formato de cada sesión es el siguiente:

* Postura, colocación y asentamiento.

* Meditación guiada de unos veinte minutos.

* Comentario sobre la experiencia.

* Lectura de un texto aportado por uno de los participantes.

* Comentarios al respecto.

* Asignación voluntaria de responsabilidades en cuanto a la aportación de texto para la siguiente sesión.

* Despedida.

Tarifa social

Amigos fundación

 

Facebook YouTube   934 885 419 | Contacto | Català