Grupo de Gestalt Barcelona

Grupo Terapéutico Gestáltico

¿Quieres compartir experiencias de tu vida diaria con otras personas, en un entorno de apoyo, aceptación, seguridad y confidencialidad?

La Casa Ambar te invita a unirte al Grupo Terapéutico Gestáltico, un espacio creativo y vivencial para promover tu autoconocimiento y desarrollo.

Un grupo de crecimiento personal que te brinda la oportunidad de compartir experiencias de tu vida diaria con otras personas, en un entorno de apoyo, aceptación, seguridad y confidencialidad, donde cada miembro integrante se enriquece de las experiencias de los demás, compartiendo y explorando sus emociones, contactando con sus necesidades, descubriendo así nuevos recursos personales que faciliten su proceso personal hacia el autodescubrimiento, el autoapoyo y la autoestima.

Un encuentro quincenal que te permite desarrollarte como individuo, deshacer patrones de desgaste y abrirte a una vida más plena con mayor libertad.

Un espacio terapéutico con enfoque gestáltico y con una visión holística de la salud por medio de la invitación y exploración de otras disciplinas de crecimiento personal.

Nota: Si estás interesado o interesada en hacer la Formación Gestalt en un futuro, es interesante para ti saber que las horas que realizas en este grupo te convalidan como horas de terapia grupal. Horas necesarias para obtener el título al finalizar la formación.

A quién va dirigido

A toda persona que quiera realizar un proceso de crecimiento personal o de cambio.
A toda persona que quiera complementar su trabajo profesional con nuevos recursos y herramientas de gestión emocional.
A toda persona que quiera conocer la terapia Gestalt.
A toda persona que necesite completar las horas de terapia grupal requeridas por la AETG para la obtención de la titulación.

Método de trabajo

El método de trabajo va a ser la experiencia, es decir, la vivencia que cada persona pueda recoger de trabajo realizado en cada sesión. Utilizando la Gestalt como base de nuestro enfoque terapéutico, aunque también se trabajará por medio del mindfulenss, el cuerpo… entre otras disciplinas de autoconocimiento.

Objetivos

– Generar un espacio seguro, respetuoso y de apoyo mutuo.
– Realizar un proceso de autoconocimiento
– Descubrir patrones de desgaste
– Favorecer la autoestima
– Potenciar la inteligencia emocional
– Trabajar el vínculo y la relaciones
– Potenciar la escucha interna
– Favorecer la empatía
– Conectar con el disfrute

Horario

Quincenal los Martes de 19h a 21:30h

Precio

60€/mes

Impartido por:

Cristina Jover Montal

 

Cristina Jover Montal
Coordinadora General de la Fundación la Casa Ambar. Terapeuta Gestalt. Programa SAT de Claudio Naranjo. Máster en Psicodrama Psicoanalítico. Posgrado en artes Expresivas. Practitioner en PNL.

 

 

jordi-ferrer-fca2

 

Jordi Ferrer Cancho
Secretario General de la Fundación la Casa Ambar. Terapeuta Gestalt y Miembro Titular. Instructor Mindfulness para grupos y empresas. Programa SAT de Claudio Naranjo. Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento (Fedora Aberastury).

 

 

Contactar

 

Fecha

18 Dic 2018

Horario

7:00 pm - 9:30 pm

Coste

60 EUR

Etiquetas

Gestalt,
Todos

Localización

Fundació la Casa Ambar
Barcelona, España

Organizador

La Casa Ámbar
Teléfono
+34 934 885 419
Email
info@lacasaambar.org
Web
https://www.lacasaambar.org
QR Code