La voz curandera

La Voz Curandera. Puertas Abiertas

La voz curandera es un proceso formativo y de crecimiento personal a través de la voz, el sonido y el canto libre.

Dará inicio en enero 2019 y finalizará en diciembre (10 módulos de fin de semana).

El 13 de enero de 11 a 13h, quién esté interesad@ en conocer el tipo de trabajo de voz y más detalles del curso es invitad@ a participar. Igualmente será una ocasión para aproximarnos a través de unos ejercicios prácticos y dinámicos a nuestras voces libres.

La voz curandera es un proceso formativo y de crecimiento personal a través de la voz, el sonido y el canto libre. Esta formación iniciará en enero 2019 y finalizará en diciembre (10 módulos de fin de semana).

canto terapéutico Barcelona

La formación se divide en 10 módulos con distintos temas, modelos y abordajes. Cada enseñante con su modalidad genuina, permitirá que los participantes se vayan abriendo progresivamente al uso de este canal expresivo de la voz, del sonido y del canto libre.

Duración por módulo: 16h en fin de semana.

Impartido por terapeutas y músicos especializados en voz y canto libre: Rosa Medina, Igor Ezendam e Arianna Artioli, Roberto Panzanelli, Claudia Bombardella, Tania Ruzs y Germana Giannini.

El evento es gratuito pero hay que reservar plaza en el siguiente mail: info@lacasaambar.org — T. 934 885 419 (horario recepción: 16.30h a 20.30h).

Si quieres descargarte el programa completo de la Voz Curandera clica aquí

 

Fecha

13 Ene 2019

Horario

11:00 am - 1:00 pm

Coste

Gratuito

Localización

La Casa Ámbar
Fundació La Casa Ámbar, Carrer de Maignon, Barcelona, España
QR Code