934 885 419
Meditación Zen y Gestión de las Emociones

Meditación Zen & Gestión de las Emociones

Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de iniciación a la meditación zen orientada a una mejor gestión de las emociones.

 

La meditación zen y la gestión de las emociones nos ayudaran a abrirnos al cambio de actitudes, reforzar nuestras creencias estimulantes, y recuperar un estado de ánimo más sereno, consciente y presente.

Manuel Villa nos ofrece sesiones grupales de introducción suave, guiada y participativa a la práctica meditativa para que puedas luego continuar libremente con tu experiencia en casa y consultar, en la siguiente sesión guiada, las dudas o inquietudes que te hayan podido surgir. Todas las sesiones incluyen además un asesoramiento postural para facilitar un buen asentamiento en la meditación zen y en la gestión de las emociones.

 

El formato de cada sesión es el siguiente:

  • Postura, colocación y asentamiento
  • Meditación guiada de unos veinte minutos
  • Comentario sobre la experiencia
  • Lectura de un texto aportado por uno de los participantes
  • Comentarios al respecto
  • Asignación voluntaria de responsabilidades en cuanto a la aportación de texto para la siguiente sesión
  • Despedida

 

Manuel Villa

Manuel Villa es licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Business Administration por ESADE. Ha trabajado durante más de 20 años en comunicación, especializándose en Investigación y Planificación estratégica, llegando a ocupar cargos de alta responsabilidad en varias empresas multinacionales.

Hace más de diez años que imparte charlas, cursos y retiros de iniciación a la meditación zen (tradición soto), y es el introductor en España de la práctica Mindfulzen y Mindfulzen Business, que establece un sólido puente entre oriente y occidente, entre el Mindfulness y el zen para dar respuesta a la pregunta:

“¿Qué significa y cómo se aplica eso tan traído y llevado de vivir en presente?”

Y hacerlo no sólo apelando a un cambio de mentalidad (qué significa) sino aportando un método solvente (cómo se aplica) con más de 2500 años de garantía.

Gestión de las emociones, gestión del conflicto, gestión del cambio y liderazgo transpersonal, son los cuatro temas que aborda el Mindfulzen de una manera sencilla y asequible para cualquier persona que se interese por el despertar a la épica de lo cotidiano, a la lucidez del Mindfulness y la luminosidad del zen.

 

Fechas:

  • Jueves quincenal de 19.30h a 20.45h (desde el 19 de Octubre de 2017)

 

Grupos:

  • Máximo de 5 o 6 personas

 

Para más información contactar con info@mindfulzen.es o a través de info@lacasaambar.org – T. 934 885 419 (horario recepción: 16.30h a 20.30h).

 

 

Fecha

01 Feb 2018

Horario

7:30 pm - 8:45 pm

Coste

5 EUR/sesión

Etiquetas

Mindfulness,
Todos
QR Code

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.